Tuesday, November 8, 2016

Sistema forex ema

Sistema Forex Ema Love Trading ¿Comprar / vender señales de flecha? ¡Prueba esto! Me encontré con este sistema de comercio en babypips esta mañana y pensé que era digno de cierta atención. No lo he probado pero como el concepto detrás de él. Sobre todo me gusta el hecho de que comienza con niveles de parada más pequeños que los niveles objetivo. Esto significa que usted puede permitirse el lujo de tomar los éxitos que eventualmente vienen con cualquier sistema. Fue original publicado por un usuario llamada Morzino hace unos años, pero el hilo sobre el tema sigue en marcha. Creo que podría dar algunos comerciantes más recientes algunas ideas y tal vez ayudar a mi causa de convencer a los comerciantes a utilizar las paradas y una recompensa positiva a la proporción de riesgo. No me gustan los sistemas complicados, ya que me parece que me ralentiza en el momento más crucial y termino perdiendo pips y obtener un poco frustrado. Me gustaron los sistemas de EMA que he visto, pero con demasiada frecuencia cruzan a mitad de camino un movimiento importante, y terminas cogiendo el 8220; tail8221; Del comercio, o en el peor, terminan entrando justo en el punto de un retracement. No diría que este es un Santo Grial y no es perfecto. He trabajado fuera que gano cerca de 4 de 5 usando este sistema. Pero los oficios ganadores son siempre mucho más grandes que los que pierden. De todos modos, déjame saber lo que piensas8230; Así que después de jugar y ver los resultados, el más cercano al movimiento que pude encontrar fue esto; Tengo RSI (14), Stocs lento (14, 3) y CCI (20) también, esto es sólo mi preferencia, lo uso para tratar de predecir cuándo una cruz de vela aparecerá 8230; .. para este sistema i dont Realmente los necesito. Yo uso esto principalmente en GBP / JPY en 15m, 30m y diariamente. (Diario es generalmente el más lucrativo y predecible, pero requiere paciencia, a veces puede parecer una pequeña recompensa por tan larga espera) Esto es lo que hago; Esperaré a que los Emas se cruzen y para el período de tiempo en que 8220; cross-candle8221; Casi han llegado a su fin. Una vez que he visto la cruz, estoy buscando para entrar tan pronto como el marco de tiempo hace el paso a la siguiente vela, voy a entrar en la dirección de la Cruz Ema. Si estoy en mi escritorio no usaré una parada (yo uso una parada mental en este caso), si voy a estar lejos de mi escritorio pondré en una parada de 3/4 de la cruz-vela. Así que diga que la vela cruzada fue de 100 pips de ABIERTO a CERRAR haría mi parada 75 pips8230; 8230; .. si la vela cruzada era de 80 pips ABIERTO a CERRAR, haría mi parada 60 pips etc8230 ;. Tome beneficios; Tiendo a usar una parada de arrastre, y como uso Oanda tengo que hacer esto manualmente. (A menos que alguien sepa algo diferente) Esto depende del período de tiempo que está negociando; En el gráfico de 15 m uso un rastro de 10-15 pips, en busca de un comercio global de 25-40pip. En el gráfico de 30 m uso un rastro de 10-15 pips, en busca de un comercio global de 30-50pip. En el gráfico diario utilizo senderos de 25, 50, 100 038; 150 pips, buscando un total 2-300pip comercio. Acabo de mirar en mi historia y para mis últimos 15 oficios gané todos menos 3 usando este sistema. 4 de esos oficios estaban en el diario y me compensó más de 200 pips cada uno. Hazme saber lo que piensas, Maurizio77 Afterthoughts por mí: - 8220, voy a esperar a los emas para cruzar y para el período de tiempo en que 8220; cross-candle8221; Casi han llegado a su fin. Una vez que he visto la cruz, estoy buscando para entrar tan pronto como el marco de tiempo hace el paso a la siguiente vela, voy a entrar en la dirección de la Ema cross.8221; Creo que en esencia él está tratando de decir que entras en un comercio al principio de la vela después de la cruz de ema. Una cruz de correo electrónico no se arreglará hasta que finalice un período / vela / barra completa. Usted puede, en algunos paquetes de gráficos, establecer indicadores para calcular en un minuto por minuto / tick por tick base dentro de un período, pero como este tipo está esperando hasta que la próxima vela para el comercio de este no es necesario. También un 1 ema es básicamente el cierre del período. Así que la cruz en suma es el precio de cierre por encima o por debajo de los 5 Ema. Así que en resumen su ema 5 y ema 1 cruzan en un sistema de tiempo más largo. Tal vez uno para el comerciante diario?


No comments:

Post a Comment