Friday, November 18, 2016

Forex trading legal en la india

Comercio de divisas legal en la India? Soy nuevo en el comercio, quiero saber que el comercio de divisas extranjeras en la India está prohibido o es legal. Es ilegal. Pero comercio de todos modos. Todas las horas son GMT +2. La hora actual es: 03:10 AM. Indemnización, Renuncia y Aviso de Divulgación: Al visitar Traderji, usted indica automáticamente que acepta nuestras Reglas del Foro, Aviso de Indemnización, Aviso Legal y Aviso de Descargo de Contenido General e indemniza a Traderji, sus asociados y partes relacionadas de todas las reclamaciones que resulten del uso del foro / sitio. Descargo de responsabilidad: Operar o invertir en acciones de materias primas es una actividad de alto riesgo. Cualquier acción que elija tomar en los mercados es totalmente su propia responsabilidad. Se recomienda que realice las investigaciones apropiadas y busque el asesoramiento adecuado antes de enviar dinero, incurrir en gastos, actuar sobre las recomendaciones o entrar en cualquier compromiso con relación a cualquier anuncio publicado aquí. Traderji no responde de ninguna reclamación hecha por los anunciantes de productos y servicios. Traderji no se hace responsable de ninguna consecuencia en caso de que tales reclamaciones no sean respetadas por los anunciantes. Traderji no será responsable de ningún daño directo o indirecto, consecuente o incidental o pérdida que surja del uso de cualquier información por cualquier persona mencionada en cualquier parte en este sitio. Divulgación: La información en este foro no es ni una oferta de venta ni una solicitud de compra de cualquiera de los valores mencionados en este documento. Los escritores pueden o no negociar en los valores mencionados. Todos los nombres o productos mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Aviso de descargo de contenido general: A la luz de nuestra política de fomentar intercambios de ideas francos y abiertos y la rápida distribución de información proveniente de muchas fuentes, Traderji no puede determinar la exactitud o legalidad de cualquier información que se pueda cargar en el foro. Las opiniones, consejos y toda otra información expresada por los participantes en las discusiones son las del autor. Confíe en esta información bajo su responsabilidad. Se le pide que busque asesoramiento profesional para situaciones específicas e individuales y no confíe únicamente en los consejos o opiniones que se dan en las discusiones. Desde Traderji es un foro de discusión abierto y gratuito, cualquier comentario hecho por los miembros de este foro en sus mensajes reflejan sus propias opiniones y no del propietario o administrador de Traderji. Por lo tanto, el propietario / administrador se indemnizan de todas las reclamaciones de cualquier tipo y no será responsable de los comentarios o opiniones de los miembros en este foro de Traderji. Aunque eliminamos constantemente cualquier contenido irrelevante y / o SPAM, si encuentras algún mensaje ofensivo o ofensivo hecho por miembros de este foro que te gustaría traer a nuestro aviso para la eliminación, entonces contáctanos. Es el comercio de divisas legal en la India? Total de respuestas. 5 Hola a todos, soy un médico de AP. Me encontré con este foro hermoso a través del motor de búsqueda y pensé que este es el lugar perfecto para aclarar mi duda. Ahora mismo estoy persiguiendo a amos de la India así que soy un estudiante en este momento sin ningún estipendio o sueldo. Aprendí un buen número de cosas acerca de la divisa por lo que pensé que puede comercio en línea forex como un trabajo a tiempo parcial. También tengo una cuenta de demostración con un corredor y tengo la confianza de que puedo ganar algo de dinero a través de esto. Pero mi duda es, he leído en algunos foros que forex es ilegal en la India. Me gustaría aclarar sobre esto. Por favor hágamelo saber sobre las perspectivas legales del comercio de divisas en la India. Originalmente publicado por. fazeel Hola a todos, soy un médico de AP. Me encontré con este foro hermoso a través del motor de búsqueda y pensé que este es el lugar perfecto para aclarar mi duda. Ahora mismo estoy persiguiendo a amos de la India así que soy un estudiante en este momento sin ningún estipendio o sueldo. Aprendí un buen número de cosas acerca de la divisa por lo que pensé que puede comercio en línea forex como un trabajo a tiempo parcial. También tengo una cuenta de demostración con un corredor y tengo la confianza de que puedo ganar algo de dinero a través de esto. Pero mi duda es, he leído en algunos foros que forex es ilegal en la India. Me gustaría aclarar sobre esto. Hizo u compruebe la respuesta que di anteriormente. Has intentado usar las plataformas que he sugerido. Estoy repostando el mensaje para su refrerenec. Hola Fazeel, el comercio de Forex es legal en la India. Forex no es ciencia de cohetes, pero al mismo tiempo no es un asunto de rutina. Nunca invierta dinero en una cuenta comercial real hasta que obtenga un poco de práctica en una cuenta demo. Hay muchas plataformas comerciales que permiten a los usuarios una cuenta demo. Usted puede intentar FxDialogue, Etoro, etc Personalmente, uso FxDialouge. fxdialogue


No comments:

Post a Comment