Sunday, November 6, 2016

Broker startup zerodha lanzará plataforma de trading kite en 10 idiomas

Broker startup Zerodha lanzará plataforma de trading Kite en 10 idiomas (Iniciación de corretaje de descuento & hellip;) BENGALURU: Lanzamiento de broker de descuento Zerodha está listo para lanzar su plataforma de comercio en línea de un mes, Kite. En unos 10 idiomas. Incluyendo Hindi. Los portales del idioma deberían estar disponibles para su uso en aproximadamente cinco semanas, dijo la firma. "A pesar de la penetración de Internet, un gran número de personas siguen haciendo sus oficios por teléfono porque se sienten incómodos con el inglés, y queremos darles una plataforma en su propio idioma", dijo Nithin Kamath. El fundador de Zerodha, de 35 años de edad. Esta será una ruptura importante con el enfoque convencional de los negocios de corretaje, y será interesante ver cómo responderán los inversionistas. "Por lo que puedo recordar, no ha habido portales regionales de la lengua. Alguien que no esté bien versado en inglés encontrará la iniciativa beneficiosa", dijo M. Damodaran, ex presidente de Sebi. Antes de lanzar su plataforma propietaria de Kite, la firma estaba utilizando los servicios de Thomson Reuters. "Kite es ligero, y utiliza el 175o del ancho de banda de Internet en comparación con las plataformas de negociación convencionales", dijo Kailash Nadh (29), jefe de tecnología de Zerodha. Kite, agregó, está integrado con una avanzada plataforma de análisis y visualización de comportamiento, llamada Quant, que ayuda a los comerciantes a entender su comportamiento comercial para tomar decisiones de inversión informadas. La puesta en marcha. Fundada en Bengaluru por el empresario de la primera generación Kamath hace cinco años, quiere ser conocida por su destreza tecnológica en el negocio de servicios financieros. "Aspiramos a llevar la próxima gran ola de inclusión financiera a través de tecnología innovadora", dijo Nadh. Como parte de este viaje, el equipo se está preparando para lanzar la app Teaspoon, que tiene como objetivo introducir el hábito de ahorrar a los jóvenes profesionales. Una vez que un usuario de smartphone se inscribe y vincula la cuenta bancaria, puede transferir la inversión más pequeña con un solo golpe en el producto. "Tenemos la intención de ofrecer un solo producto construido alrededor de un fondo de deuda, y con eso queremos superar la tasa de interés SB por un margen significativo." En primer lugar, tenemos que introducir el concepto de ahorro en línea, y sugerir otras vías de inversión como nosotros Adelante - dijo Kamath. Se espera que la cucharadita se dé a conocer en tres meses.


No comments:

Post a Comment